Construir una casa: pasos para llegar a su propia casa

  1. Promesa de préstamo

Es una buena idea comenzar a construir una vivienda unifamiliar mediante una discusión con el banco sobre el tamaño del préstamo, que determinará el presupuesto del proyecto. Al comienzo de un proyecto de construcción, ya es bueno prepararse para los sobrecostos presupuestarios, que a menudo rondan el 10 por ciento.

El tamaño del presupuesto depende en la práctica de la solvencia y las garantías. La solvencia debe ser buena para que un banco otorgue un préstamo. La pauta general es que alrededor del 35-45% de los ingresos deben destinarse a los costos de administración de préstamos. A menudo también se requiere una garantía distinta del objeto que se va a construir, puedes contratar a las buenas empresas de desatascos en las palmas para cualquier problema en el hogar.

El banco hará una promesa de préstamo solo cuando las cuestiones relevantes para el banco sobre el proyecto estén claras.

Bancos Valor de la licitación, ya que el monto de los intereses tiene un impacto significativo en el costo total del préstamo.

  1. Ubicación

¿Dónde te gustaría vivir? ¿Valora la cercanía a la naturaleza, los buenos servicios o las buenas conexiones de transporte? ¿Prefieres vivir en un vecindario suburbano muy unido o en la paz de la naturaleza?

En el área metropolitana y otras ciudades grandes, las casas unifamiliares a menudo se construyen densamente, mientras que en localidades más pequeñas es posible construir libremente en parcelas más grandes. Una vez que encuentre un área agradable, aún debe verificar qué servicios están disponibles en el área y sus alrededores ahora y qué servicios llegarán al área en los próximos años.

  1. Diseñador jefe y capataz correspondiente

Un diseñador jefe capacitado lo ayudará a ahorrar más en costos a lo largo de su proyecto de construcción que su comisión. Es una buena idea involucrar al diseñador jefe lo antes posible, al elegir una parcela, ya que la ayuda del diseñador jefe puede ayudarlo a evitar dificultades al comprar una parcela. Al contratar a un diseñador en jefe y un maestro similar, es una buena idea pedirle referencias sobre diferentes proyectos y escuchar los comentarios de aquellos que han construido en el pasado sobre la realización de los proyectos.